Club de Fútbol Correcaminos UAT - NaranjadeCorazon.com.mx

           

La afición

Cuenta la historia que al primer partido oficial del Club Correcaminos entraron 78 personas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Con el paso de los años, aumento el interés de la afición derivado de los buenos resultados del equipo.

Poco a poco fueron surgiendo grupos de aficionados que se fueron organizando para transmitir muestras de apoyo al equipo.

Fue en la década de los 80s cuando el auge creció, Porras como la “Vamos a Ganar” de Aurelio López “la lila” quien se volvería popular por aquella famosa frase de “Calienta lila, calienta…”, la Porra de Santos Mata quien en los juegos realizaba espectáculos pintorescos en el medio tiempo, así como la Porra Oficial dirigida por el extinto Don Miguel Caballero quien recorrió infinidad de plazas de toda la Republica Mexicana.

Con el paso de los años diversos grupos surgieron como en la década de los noventas la “Ultra Naranja” y la porra “Bucanera”.

Últimamente ha surgido grupos como la “Pasión Naranja”, la “Marea Naranja”, “Fresada Naranja”, “Legión Plebe”, “Demencia 86” y la “Única” quienes bajo la influencia del movimiento barrista le han dado colorido al estadio apoyando al equipo Correcaminos.

Ir arriba

¡Gracias!

Gracias a tu apoyo en estos 7 años de NC, síguenos en redes sociales y vamos por los 2,000,000 de visitas!

# Visitas

2495756