Club de F√ļtbol Correcaminos UAT - NaranjadeCorazon.com.mx

           

Goleadores

Los máximos goleadores del Correcaminos en Primera División son:


Rene Mendieta con 45 Goles.

Richardson Smith con 23 Goles.

Jorge Daniel Cabrera con 16 Goles.

Cesar Sosa con 15 Goles.

Alberto Padilla con 14 Goles.

Rubén Gónzalez con 13 Goles.

Los Campeónes de Goleo del Correcaminos en Primera División "A" / Liga de Ascenso son:


Pedro Daniel Faschiolli con 12 Goles 

Uruguayo que se convirtió en campeón de goleo en el Torneo de Verano 1998 con 12 anotaciones, mismo que compartió con Carlos María Morales del Pachuca y Valtencir Gómez de Tigrillos. Daniel Fasciolli dejó al equipo tras el gran torneo, regresando para la Temporada 1999-2000.


Carlos Pavón con 12 Goles 

Hondureño que llegó para el Torneo de Verano 1997 a jugar con Correcaminos. Con sus anotaciones se convirtió en el segundo campeón de goleo de la historia del Club tras anotar 12 goles, titulo que compartió con Ángel Lemus del Irapuato.


Nicolás Saucedo con 13 Goles 

Jugador argentino de reconocida trayectoria en la liga de ascenso de nuestro país, se consagro campeón de goleo, convirtiéndose en el cuarto en la historia de Correcaminos, en el Torneo de Apertura 2011 al anotar 13 goles. Sin embargo, al decretarse la desafiliación de Indios de Cd. Juárez, le fueron descontados dos goles por parte de la Federación Mexicana de Futbol, siendo oficialmente 11 anotaciones la que ayudaron al equipo, que a la postre seria también campeón.

 

Los Campeónes de Goleo del Correcaminos en Segunda División son:


Raúl Paredes con 25  Goles 

Mexicano arribó en la Temporada 84-85 a Correcaminos en Segunda División. Consiguió el titulo de goleo en esa misma temporada al hacer 25 goles, siendo el primer campeo de goleo en la historia de la franquicia. Raúl Paredes dejó el equipo tras conseguir el campeonato de goleo para enrolarse en la Primera División, regresó en la Temporada 89-90 en Primera División con Correcaminos donde tuvo poca participación.

Ir arriba

¬°Gracias!

Gracias a tu apoyo en estos 7 a√Īos de NC, s√≠guenos en redes sociales y vamos por los 2,000,000 de visitas!

# Visitas

2485211