Club de Fútbol Correcaminos UAT - NaranjadeCorazon.com.mx

           

Fuerzas Básicas

Cayó el campeón

Correcaminos de la Segunda División se quedo en la raya por conseguir el bicampeonato del Torneo de la Liga de Nuevos Talentos, luego de caer en los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2017 ante los Arroceros de Cuautla tres goles por dos. Los últimos 15 minutos del partido…

Segunda le gana al Calor

Cortesia En Ascenso Calor de San Pedro cayó 2-3 a manos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Unidad Deportiva Gómez Palacio, en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División. La última vez que se…

Se reencuentran con victoria

Con solitaria anotación de Andrés Mendoza en el minuto 24, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Segunda División logró segunda victoria del torneo de Clausura 2017 sobre el equipo de Sahuayo FC en la cancha del Estadio Marte R. Gómez. Un partido trabado de principio a fin…

Hora de hacer historia

Por César Reyna Será este domingo cuando por quinta vez en su historia, un representativo del Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estará disputando una final de Vuelta en Ciudad Victoria y tercera ocasión que se defina en el Estadio Marte R. Gómez. Una tendencia negativa es también…

Directo a la final

Con gallardía la Universidad Autónoma de Tamaulipas remontó y se instaló en la gran Final del Apertura 2016 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, tras derrotar a Colibríes de Malinalco con marcador de 5-1 en el partido de Vuelta de la Semifinal. Los naranjas llegaban a Cd.…

Son semifinalistas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas dio un golpe de autoridad al cerrar con una victoria la serie de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División ante el equipo de Valle Verde FC., logrando así su pase a las semifinales del circuito donde ahora…

Pegaron primero

Correcaminos de la Segunda División obtuvo un valioso triunfo en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos, al derrotar por marcador de dos goles por uno al equipo de Jiquipilas Valle Verde FC. La escuadra tamaulipeca hizo un largo viaje hasta el…

¡Gracias!

Gracias a tu apoyo en estos 7 años de NC, síguenos en redes sociales y vamos por los 2,000,000 de visitas!

# Visitas

2527786