Club de Fútbol Correcaminos UAT - NaranjadeCorazon.com.mx

           

Anécdotas

Quién no recuerda esas grandes broncas ocurridas en el estadio Marte R. Gómez.

En la Temporada 1987-1988 el Correcaminos recibía al equipo del Atlante, en donde el árbitro del encuentro era el Sr. Bonifacio Núñez, al final del partido y ante un pésimo arbitraje de Bonifacio, se armo en grande el zafarrancho, toda la gente se quería comer vivo al silbante, en eso alguien de sombra le arroja una botella de vidrio a “boni” y este con ironía la toma y se la mete en el bolsillo de atrás del pantalón y burlándose de la afición, justo cuando entraba al vestidor una persona le saca la botella del short y se la estrella en la cabeza.

Fue un caso muy recordado, sucedieron exactamente en la entrada al vestidor de donde ahora ponen a los visitantes ahí antes era la banca del Correcaminos y por ese motivo la cambiaron a donde está actualmente.

Al Correcaminos estos hechos le costaron un partido de veto y una multa de $1,500,000 pesos (de ese entonces), a partir de ese momento Bonifacio Núñez no volvió a pitar en el Marte R. Gómez hasta 1996 contra Zacatepec y se hizo celebre la frase gritada por la afición “Botella!! Botella!!” a todo aquel arbitro que pitaba algo en contra de Correcaminos.

Otra gran bronca que se armo fue en un partido Correcaminos vs. Santos en la temporada 1993-1994, en esa ocasión asistió una gran cantidad de seguidores del equipo visitante, los cuales antes del partido se empezaron a meter con la afición local, al final el encuentro termino empatado a 0 goles.

   

La bronca ocurriría al final cuando a la salida la gente de Victoria y la gente del equipo visitante empezaron agredirse y que inicia el zafarrancho. Todos los autobuses de la afición de Santos quedaron destrozados, este hecho fue noticia a nivel nacional, saliendo en el programa Acción en la sección del Anti-fútbol.



Ir arriba

¡Gracias!

Gracias a tu apoyo en estos 7 años de NC, síguenos en redes sociales y vamos por los 2,000,000 de visitas!

# Visitas

2526711